Tal vez sea la mejor oportunidad para salir del anonimato y/o mostrar tu creatividad. Los extremos siempre son malos, para endulzar o para regalar, comprar lo más costoso o lo más barato puede ser mal interpretado. Casi siempre existe un tope mínimo al precio de los regalos dentro de las reglas, recomiendo superar ese límite en máximo el 50% de su valor y buscar en ese rango cosas creativas.
Para endulzar
Endulza con frutas que supongan una broma para tu amigo secreto, por ejemplo llévale una Piña entera sin procesar, o cualquier fruta grande. Un día puedes dar un chocolate costoso y al día siguiente un queso con bocadillo, o unos dulces picantes de broma. Que cada día genere la expectativa sobre la ocurrencia que tendrás para el siguiente. Serás el tema de conversación por varias semanas.
Si conoces quién es
Para el regalo te recomiendo que pienses en los pasatiempos de tu amigo secreto, si no los conoces, usa el buscador de regalos de www.dr-regalo.com, solo seleccionas el género, la edad y el personaje que más se le parezca, tendrás varias opciones.
Si no sabes quién te correspondió
En ocasiones usan sobrenombres para que sea completamente sorpresa. Para esos casos lo mejor es ser conservador y optar por cosas útiles para el puesto de oficina, tú trabajas en el mismo sitio, sabes muy bien qué cosas serían útiles allí. Los siguientes artículos siempre serán una buena opción: