Buscador de regalos

Cuéntanos quién es y encontraremos
el regalo perfecto.
Haz clic en uno de los iconos, para seleccionar su género y personalidad
sdfsdf

Blog

El problema con las tallas

Uno de los problemas más importantes al momento de dar un regalo son las tallas de las prendas de vestir. En muchas ocasiones se escoge obsequiar aluguna prenda de vestir o calzado, sin embargo, aun si se conoce muy bien a quien recibirá el regalo y se acierta con la elección, es muy probable que la talla no sea la indicada debido a que cada marca de ropa tiene diferentes dimensiones para el tallaje. Es por eso que en unos almacenes la ropa que te queda bien es M, pero en otros debes comprar S.
El problema no se limita al hecho de que tú o a quien le diste el regalo deba ir al almacen a soilcitar el cambio (con el agravante de que si no eres tú, la otra persona se enterará del precio del regalo, algo que no es muy decoroso incluso si el valor es elevado). Existe la posibilidad de que ya no encuentres esa misma prenda en la talla que necesitas, debido a que por lo general las marcas elaboran un determinado número de prendas para cada colección.
Sin importar que al momento de la compra te indiquen que la prenda que estás comprando la puedes encontrar en todas las tallas en caso que necesites cambiarla, si al momento solicitar el cambio ya no la tienen en inventario, ninguna marca o tienda estará dispuesta a regresarte el dinero, seguramente podrás llevarte cualquier otro artículo, pero será una desilusión para tu homenajeado si ya estaba entusiasmado con el regalo inicial.
Por esa razón doctor regalo (www.dr-regalo.com) no aconseja acudir a prendas de vestir para hacer un regalo. En su reemplazo es mejor utilizar accesorios o elementos equalizables para que se adecuen a las dimensiones que prefiera la persona que recibirá el regalo. No significa que en ningún caso debas hacerlo, el consejo es que reserves las prendas para personas de las que conoces muy bien sus gustos y con las que tengas la suficiente confianza en caso que ocurra algún inconveniente.

Entradas relacionadas

Deja un comentario