Buscador de regalos

Cuéntanos quién es y encontraremos
el regalo perfecto.
Haz clic en uno de los iconos, para seleccionar su género y personalidad
sdfsdf

Blog

Regalar la camiseta de la selección Colombia

Cada tanto, en vísperas del inicio de los torneos, los equipos lanzan una nueva versión de sus camisetas y éstas tienen un mayor valor para el hincha si se trata de la que estrena una nueva estrella.
Es cierto que la estética juega un papel fundamental, sin embargo para los verdaderos aficionados, lo importante es tener la última.
En el caso de la selección Colombia, por ser el equipo que une a todo el país, es una muy buena idea acudir a ella para regalo y es por eso que muchas compañías la dan como obsequio a sus trabajadores. La encuentras para todas las tallas y en varias versiones (color y manga larga o corta), lo que ayuda si se tiene la duda sobre si la persona ya tiene la camiseta porque puedes regalar a la versión alternativa, la que el equipo debe usar si no es local y su contrincante tiene un color parecido a la del uniforme principal. En el mundial del 2014 el uniforme secundario fue de color rojo y para la Copa América de Chile 2015 será azul.
Con una selección Colombia que genera tantas esperanzas como la actual, ver los encuentros se ha convertido en todo un plan con la familia y/o los amigos. Incluso es la excusa perfecta para invitarl@ a salir sin que parezca muy comprometedor y empezar a ganar puntos, o reclamar por ventanilla los que ya has acumulado. Nadie te podrá juzgar si por cuenta del ‘exceso de emociones’ que genera un gol de la tricolor le plantas un beso. La confusión quedará en el ambiente y tu pequeña batalla ganada podrá dar paso a la victoria en la guerra si con el siguiente gol el asunto se repite.
Volviendo a la camiseta, debes tener en cuenta que no es muy bien visto que regales una copia, peor si no es una muy buena copia. Aunque pueda parecerte costosa, si no puedes comprar la original, te sugiero que mejor busques otra opción, que puede ser en torno a la selección, encontrarás muchos artículos originales relacionados.
Es posible que si ya pensaste en la camiseta como primera opción, es porque él o ella es fanático(a) de verdad y posiblemente ya tenga hasta la versión más rara de la mencionada prenda, así que puedes darle uno de esos otros artículos relacionados como la sudadera o el balón.
Por el momento eso es todo. Tal vez de tanto leer sobre camisetas te hayas antojado, recuerda que no hay regalos mejor escogidos que los que te das a ti mismo, si es así inscríbete en mi página (http://dr-regalo.com/cuenta/) y participa por la camiseta de la selección Colombia, o del equipo profesional de la liga nacional que tú elijas. Puede ser una para ti y otra para tu papá (si él también se ha inscrito) ahora que se acerca su día.

Entradas relacionadas

Deja un comentario