Buscador de regalos

Cuéntanos quién es y encontraremos
el regalo perfecto.
Haz clic en uno de los iconos, para seleccionar su género y personalidad
sdfsdf

Blog

Qué regalar en el amigo secreto de la oficina

Tal vez sea la mejor oportunidad para salir del anonimato y/o mostrar tu creatividad. Los extremos siempre son malos, para endulzar o para regalar, comprar lo más costoso o lo más barato puede ser mal interpretado. Casi siempre existe un tope mínimo al precio de los regalos dentro de las reglas, recomiendo superar ese límite en máximo el 50% de su valor y buscar en ese rango cosas creativas.

Para endulzar

Endulza con frutas que supongan una broma para tu amigo secreto, por ejemplo llévale una Piña entera sin procesar, o cualquier fruta grande. Un día puedes dar un chocolate costoso y al día siguiente un queso con bocadillo, o unos dulces picantes de broma. Que cada día genere la expectativa sobre la ocurrencia que tendrás para el siguiente. Serás el tema de conversación por varias semanas.

 

Si conoces quién es

Para el regalo te recomiendo que pienses en los pasatiempos de tu amigo secreto, si no los conoces, usa el buscador de regalos de www.dr-regalo.com, solo seleccionas el género, la edad y el personaje que más se le parezca, tendrás varias opciones.

 

Si no sabes quién te correspondió

En ocasiones usan sobrenombres para que sea completamente sorpresa. Para esos casos lo mejor es ser conservador y optar por cosas útiles para el puesto de oficina, tú trabajas en el mismo sitio, sabes muy bien qué cosas serían útiles allí. Los siguientes artículos siempre serán una buena opción:

  • Los mug: aunque tu amigo secreto ya tenga uno, no le sobrará tener otro, puede usar uno para el té y el otro para el café, o simplemente contar con un repuesto para cuando se le rompa. Aquí encontrarás muchas opciones divertidas en el mercado.
  • Pisapapeles o adornos para el escritorio: son buenos porque usualmente nadie compra uno, pero los usan, si se los regalan.
  • Esferos o plumas: sea o no amantes de estos artículos, siempre agradecerán contar con un nuevo y elegante adminículo para escribir.
  • Termos o porta comidas: cada vez son más quienes prefieren alimentarse sanamente y llevar comida a la oficina. Los elementos empleados para el transporte de alimentos deben cambiarse cada cierto tiempo, por eso siempre será bienvenido un nuevo porta comidas o un termo, es importante que tengan un buen diseño.
  • Los vinos: sea tinto o blanco, una buena botella de vino será siempre recibida con agrado (salvo que se trate de alguien que está dejando su adicción al licor).
  • Los audífonos (o los amplificadores acústicos, que no usan electricidad, para los celulares). Siempre es bueno tener música en el puesto de trabajo, nada mejor que unos buenos audífonos para concentrarse.

Deja un comentario