Buscador de regalos

Cuéntanos quién es y encontraremos
el regalo perfecto.
Haz clic en uno de los iconos, para seleccionar su género y personalidad
sdfsdf

Blog

Qué NO regalar para amigo secreto

La siguiente lista contiene las peores opciones que puedes elegir:

  • Bonos de regalo (de cualquier tipo). No solo porque no suponen ningún esfuerzo, sino porque sería mejor que le dieras el dinero en efectivo (lo cuál ya sería arruinar por completo el concepto de juego, no se trata de una lluvia de sobres) ya que puede que le estés dando un problema si acude al establecimiento y, con el bono, no le alcanza para nada de lo que le gusta o, peor aún, si no encuentra nada que le llame la atención.
  • Prendas de vestir o accesorios. Son demasiado personales y, si no aciertas, pueden presentarse malos entendidos ¿será que me veo muy gord@ o flac@? ¿doy la impresión de que me gustan estas vainas? Además la posibilidad de que tengas que cambiar por otra talla es elevada.
  • Libros o películas. Infortunadamente en Colombia son muy pocos los lectores voraces que leen cualquier cosa, (ya de por sí es difícil encontrar lectores) acertar con título es una lotería y te expones a que el rostro de desilusión de tu amigo secreto delate su grado felicidad.
  • Artículos casi inútiles como las decoraciones para marcar las copas, los agitadores, las cubetas para hacer hielo con formas divertidas o los tajalápices (¿qué adulto usa lápiz?)

Deja un comentario