Si No Despierto: La típica niña popular sale de fiesta con sus amigas y termina en un trágico accidente, pero sorpresivamente no muere sino que despierta en su cama como si todo se tratara de un mal sueño.

Si No Despierto – Laurent Oliver

$45.000

Repetir un día hasta al cansancio llevará a Samantha a preguntarse quién realmente es ella. La típica niña popular sale de fiesta con sus amigas y termina en un trágico accidente, pero sorpresivamente no muere sino que despierta en su cama como si todo se tratara de un mal sueño. Descubrirá que ha quedado atrapada en ese viernes 12 de Febrero ¿Qué debe hacer para salir de allí? Mientras lo averigua, Sam reflexionará sobre su papel en el mundo que la rodea.

Sin stock

Código: LI023. Etiquetas: , , , , .

Descripción del Producto

Si no despierto: Repetir un día hasta al cansancio llevará a Samantha a preguntarse quién realmente es ella. La típica niña popular sale de fiesta con sus amigas y termina en un trágico accidente, pero sorpresivamente no muere sino que despierta en su cama como si todo se tratara de un mal sueño. Descubrirá que ha quedado atrapada en ese viernes 12 de Febrero ¿Qué debe hacer para salir de allí? Mientras lo averigua, Sam reflexionará sobre su papel en el mundo que la rodea

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Si No Despierto – Laurent Oliver”