Lagartus Políticus
Lagartus PolíticusLagartus Políticus

Lagartus Políticus

$102.500

Este juego es un sátira a la forma como  funciona la política, Lagartus Políticus es un juego inteligente que pone a los jugadores en el papel de lagartos políticos que intentarán armar un gabinete político según conveniencia para poder ganar el respaldo de distintos gremios (transporte, comunicaciones, etc). Para ello deberán subastar por el control de los medio (televisión, radio, prensa e Internet) y ofrecer tamales a cambio de poder. Es un juego de estrategia para quienes les gusta juegos con decisiones interesantes.

Sin stock

Código: EN009. Etiquetas: , , , , .

Descripción del Producto

Conviértete en un Lagartus Políticus corrupto que buscará ganar poder obteniendo el control de los medios para conseguir el respaldo de los gremios y del presidente.
En este juego los jugadores armarán sus gabinetes con políticos de centra, derecha e izquierda, pero su gabinete responderá a los intereses de los gremios en juego. Sin embargo, todos los jugadores estarán compitiendo por los mismos gremios y los obligará a ser estratégicos a la hora de subastar por los medios, para conseguir nuevos políticos a su gabinete.
Es un juego de sátira elegante, que con mecánicas interesantes pone a los jugadores a tomar decisiones difíciles.

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Lagartus Políticus”