Buscador de regalos

Cuéntanos quién es y encontraremos
el regalo perfecto.
Haz clic en uno de los iconos, para seleccionar su género y personalidad
sdfsdf

Blog

No participar en el amigo secreto de la oficina

No es necesariamente un error, lo importante es que saques ventaja de esa situación. Aprovecha la oportunidad para hacer conversación con todos, en especial con quien que te guste o personas con cargos estratégicos, abordándolos con -¿vas a jugar al amigo secreto como la mayoría? (la pregunta también puedes hacerla a un grupo, solo que es más efectivo si abordas a cada uno cuando estén solos). Cuidado!!!, no le des espacio para que conteste, inmediatamente debes tus razones para no hacerlo, porque, si la persona sí va a entrar en el juego y te lanza una frase despectiva con quienes no lo van a hacer, la situación puede volverse en tu contra.

Debes tener cuidado con lo que dices de quienes sí van a participar, nada de decir que son unos lambones, es mejor que te limites a dar una muy buena excusa que se refiera solo a ti y preferiblemente que sea jocosa, por ejemplo:

La del líder con sentido social:

  1. Con unos amigos decidimos usar ese dinero para enviar regalos a una fundación.

El de malas

  1. Una vez me tocó el jefe pluma blanca y me gasté casi todo el sueldo en una corbata de seda. Al final a mí me dieron un tajalápiz y nunca le vi la corbata puesta al personaje. Aun no se me pasa la piedra. Voy a ver como les va a ustedes, a ver si me vuelvo a animar a jugar.

Para quedar como el perfeccionista

  1. Nooo, lo que pasa es que eso hay que hacerlo bien, endulzar todos los días, con cosas chéveres, y dar un regalito bien pensado, no tiene que ser costoso, pero sí justo para el que le toque a uno. A mí me gusta jugar, pero así, y como por estos días estoy llevadísimo de trabajo, mejor no participo esta vez, si lo hago, fijo le hago pasar un mal rato al que le toque conmigo.

 

Deja un comentario