Buscador de regalos

Cuéntanos quién es y encontraremos
el regalo perfecto.
Haz clic en uno de los iconos, para seleccionar su género y personalidad
sdfsdf

Blog

Las puertas del cielo (Feria de diseño independiente)

Los doctores deben siempre estar actualizados, por eso acudí a la feria de diseño independiente “Las puertas del cielo” en Bogotá – Colombia. Existen ferias de todo tipo, autos, hogar, libros, productos para el agro, etc., y al contrario de lo que muchos piensan, las ferias no necesariamente están asociadas a precios más bajos, no debes ir buscando “precios de feria” ya que corres el riesgo de llevarte una gran decepción, debes ir para estar actualizado y encontrar lo último, lo más novedoso y lo que marcará la tendencia en el campo de cada feria en particular.
“Las puertas del cielo” ya tiene varias ediciones y definitivamente es todo un plan que puedes disfrutar en compañía de cualquiera que desee ser sorprendido, escuchar muy buena música (tal vez diferente para muchos gustos) y comer delicioso.
Ambientada en una hacienda, la feria ofreció diferentes espacios (carpas) en las que se podía encontrar ropa, accesorios, mercancía importada, comida y todo tipo de ideas novedosas hechas realidad por manos colombianas.
Para ser completamente justo, debería hacer mención a todos los artículos que encontré, sin embargo eso haría este post demasiado extenso, por eso a continuación te dejo el top 5 de los elementos de diseño que mejor se adaptan a las necesidades de un regalo:
  1. En el primer lugar están los kit para picnics. Recomendadísimo para parejas. Una caja con todo lo necesario para disfrutar de un momento especial, por ejemplo la caja para ‘arrunchis’ tiene la película que escojas en DVD, dos gaseosas, palomitas, dulces y hasta una cobija, todo con una presentación inmejorable. Como esa, encuentras cajas para diversos momentos: desayunos, picnics, arrunchis, celebración en pareja, entre otros. Los creadores son verdaderos especialistas y por eso no tienen reparo en compartir contigo el contenido de la caja, tú podrías armarla comprando cada artículo por separado, pero ellos saben que la logística y la estética son lo más importante, por eso te la llevan al lugar y la hora que indiques, te ahorran el andar todo un día con esos elementos contigo (algo que puede ser muy complicado si no tienes vehículo) y crean el elemento sorpresa.
  2. En el segundo lugar se encuentran los amplificadores de sonido para celulares y ipods hechos en madera. Ideales para quienes no se separan de su móvil. Son únicos porque su diseño no solo los hace bastante atractivos sino porque le permite amplificar el sonido sin emplear energía eléctrica, son en esencia una caja de resonancia que utiliza las propiedades acústicas de la madera. Logran amplificar hasta cuatro o cinco veces el sonido de tu dispositivo de música estando en lugares cerrados. En espacios abiertos se pierde un poco el potencial, sin embargo en la feria, pese a todo el ruido ambiente y la música en vivo, se lograba escuchar bastante bien.
  3. La tercera plaza fue ocupada por las impresiones en lienzo. Una de las recomendaciones bandera para regalar a quien ya lo tiene todo son las fotos o imágenes que signifiquen algo verdaderamente importante para esa persona. Pero como una foto por sí sola puede no ser muy estética, se requiere de un portarretrato. La alternativa que nos ofrecen estos creativos consiste en imprimirlas en un lienzo y convertirlas automáticamente en un hermoso cuadro. Puedes utilizar tu propia foto y retocarla con la asesoría de ellos, o acudir a su banco de imágenes.
  4. En el siguiente lugar están los cuadros metálicos. Perfectos para adolescentes o fanáticos de algún artista, película o serie. Estos diseñadores crearán para ti un cuadro en metal de lo que sea que tú les pidas empleado únicamente dos colores, uno de ellos el color que tú escojas para el metal y el segundo puedes seleccionarlo o simplemente dejar ese espacio vacío para que sea el color de la pared en la que sea ubicado el cuadro.
  5. Los terrarios en vidrio soplado. La habilidad de estos artistas hace que las fronteras para este tipo de artículos como regalo se amplíen. Aunque tu homenajeado no sea un amante a la naturaleza, la forma del vidrio y el tipo de plantas que emplean puede convertirlo en algo que lo sorprenderá gratamente. Es posible encontrar diseños clásicos o calaveras y elementos de todo tipo y diversos tamaños. También es importante destacar el manejo del color, con lo que pueden hacer de un terrario algo muy tierno y femenino o un elemento decorativo que no disgustaría al más varonil de todos.

Entradas relacionadas

Una Respuesta a “Las puertas del cielo (Feria de diseño independiente)”

  1. cristina dice:

    como se llama la tienda de los kits para picnis?

Deja un comentario