Buscador de regalos

Cuéntanos quién es y encontraremos
el regalo perfecto.
Haz clic en uno de los iconos, para seleccionar su género y personalidad
sdfsdf

Blog

Ideas de regalo para el día del padre (3 tips)

¿Buscas ideas de regalo para papá? En Colombia el dicho popular es que ‘madre solo hay una’, pero si tú estás buscando afanosamente en la Internet regalos para papá, seguramente estarás de acuerdo con que como tu padre solo hay uno.
Contrario a lo que se cree, es muy fácil encontrar ideas de regalos para hombres, más aún si lo conoces de toda la vida. En general, lo primero que debes tener en cuenta es que debe ser algo útil, después debes asegurarte de que la estética sea la adecuada; ahí radica la diferencia con los regalos para mujeres, en el caso de ellas, primero debe ser ornamental, bonito, luego está la funcionalidad.
Recuerda, el éxito del regalo no está en su precio sino en que exprese que lo conoces y cuánto lo quieres.
Lo siguientes 3 tips te servirán:
1. Realiza un inventario de sus hobbies, luego rastrea tiendas especializadas en ese tipo de actividades o deportes, acude e indaga con los asesores sobre los artículos más útiles y su funcionamiento, de esa manera cuando él lo destape podrás hablar con él, explicarle cómo opera, cómo instalarlo, con qué complementarlo, cómo usarlo… compartir con él eso que tanto le gusta.
2. Otra cosa que puedes hacer es acudir a su profesión. Aquí el nivel de complejidad se incrementa porque no siempre es fácil encontrar un regalo apropiado para el día del padre que además pueda ser usado en su trabajo, en especial si se trata de una labor a campo abierto. Una muy buena opción son los elementos decorativos para la oficina o los esferos marcados con su nombre.
3. Finalmente se encuentran los accesorios, elementos que pueda regalarle sin preocuparte por la talla:  gorras, mancornas, billeteras, relojes, gafas para el sol etc.
Si necesitas más asesoría, ingresa a mi consultorio www.dr-regalo.com, allí encontrarás ofertas, opciones de regalo según la personalidad y ocasión.

Deja un comentario