Buscador de regalos

Cuéntanos quién es y encontraremos
el regalo perfecto.
Haz clic en uno de los iconos, para seleccionar su género y personalidad
sdfsdf

Blog

Día de los amigos

Existe una controversia frente al día de los amigos en Colombia debido a que para ese fin ya se encuentra el día del amor y la amistad que se celebra en septiembre, sin embargo, apoyados en la resolución de la Organización de las Naciones Unidas que proclama al 31 de julio como el día internacional de la amistad, la Asociación Nacional de Comerciantes (Fenalco), La asociación de medios (Asomedios) y la asociación de anunciantes (Anda) unieron esfuerzos para impulsar esta celebración el segundo sábado de marzo.
Sin importar que seas de los que piensan que es una buena idea o de quienes aseguran que lo último que faltaba era que las mencionadas asociaciones dijeran qué y cuándo celebrar para incrementar sus ventas, lo cierto es que la campaña ya está en marcha y deberías sacarle provecho.
No sobra de decir que estrechar los lazos de amistad no requiere de una fecha especial, pero tal vez te permita recordar que de vez en cuando una llamada y un saludo a los amigos que poco ves es importante y, si tienes pareja, puede ser la ocasión perfecta para que cada uno salga con sus amigos por separado a divertirse para oxigenar la relación.
En lo que respecta regalar o no, o a qué regalar, el Dr-regalo recomienda hacerlo para la siguiente circunstancia… conquista en proceso, también conocida como ‘el arrocito en bajo’. El día de los amigos puede ser la excusa perfecta precisamente para que esa persona te saque de la zona de los amigos, o tú tengas claro de una buena vez que ya te inscribieron ahí y no hay nada qué hacer.
Evita los regalos costosos o comprometedores, acude a detalles de poco valor que cumplan la función de decir que él o ella te importa y que tienes intenciones de ser algo más que un amigo, al menos llegar a amigo con derechos. De la manera en que esa persona te de las gracias por el regalo dependerá que aproveches para hacer la invitación a salir esa noche, aunque también puedes tomar el riesgo y hacer la invitación sin antes dar un presente que te permita medir la probabilidad de que acepte.
Lo que siga en adelante depende de ti.

Entradas relacionadas

Deja un comentario