Buscador de regalos

Cuéntanos quién es y encontraremos
el regalo perfecto.
Haz clic en uno de los iconos, para seleccionar su género y personalidad
sdfsdf

Blog

Día de la madre

El próximo fin de semana será el día de la madre y cada año se hace más difícil la escogencia de un regalo apropiado para el ser que nos dio la vida. Afortunadamente atrás quedó la época en la que los electrodomésticos eran considerados regalos ideales para la ocasión y ahora sí nos concentramos en demostrarle a la persona más sagrada en la vida de todo ser humano cuánto la amamos.
Precisamente porque lo que buscamos con el regalo del día de la madre es demostrar amor, el dinero no debe ser importante, no quiero decir que debas gastar sin medida, todo lo contrario, lo que tu mamá quiere no es algo que puedas comprarle, solo si ya eres padre puedes comprender ese sentimiento, ella estará completamente feliz solo con que estés ese día y ver en tu rostro el mismo rostro de niño que ha visto y verá siempre. Sin embargo no debes abusar, es claro que no puedes llegar con las manos vacías.
Lo que te recomiendo es hacer uso de tu imaginación y presentarte con un regalo original que preferiblemente no te haya costado demasiado, reserva esos fondos para el cumpleaños o la navidad, y si te parece que debes adicionar algo, unas flores siempre serán un buen complemento.
A continuación algunas ideas:
  • Una foto. Puedes tomarte una con todos tus hermanos muy sonrientes, ideal si puedes acomodarlos en la misma posición en la que están en alguna de las que ella guarda en casa, la pones en un portarretrato (encuentras de todos los precios) y listo. También puedes utilizar la foto para otras aplicaciones como un mug, pero si ese es el caso, tal vez sea mejor que utilices una foto tuya de cuando eras niño.
  • Cocina para ella. Solo si de verdad tienes talento para la cocina, prepara la cena o el postre pensando únicamente en lo que a ella le gusta.
  • Conviértela en tu pareja. Puedes llevártela a una cena “romántica” y luego a cine o teatro, solo los dos, que sienta que es lo más importante en tú vida. Si tienes más hermanos puedes invitarla la noche anterior o hacer un plan divertido con todos ellos, un picnic por ejemplo.
  • Una carta. Escribe de tu puño y letra una carta diciéndole todo lo que quieres, no esperes a que ella te falte, e ideal si le haces un dibujo como cuando eras niño. Ni se te ocurra enviar un e-mail, si decides no entregarla en persona, envíala por correo físico o asegúrate de que le llegue junto con las flores muy temprano en la mañana.
  • Una planta. La idea es que exista en casa un ícono tuyo y de cuánto la quieres. Encontrarás de todos los precios y tipos, pide asesoría de un jardinero y asegúrate de que sea la apropiada para las condiciones de luz y temperatura de tu casa. Un bonsái es muy buena opción, pero algunos de ellos requieren cuidados especiales, debes tenerlo en cuenta.
  • Una flor en origami. En la Internet encuentras cientos de tutoriales sobre cómo hacerlo y en casa hallarás todos los materiales que necesitas.
Para estas y otras opciones, visita en www.dr-regalo.com la sección de ocasiones “día de la madre”

Entradas relacionadas

Deja un comentario