Buscador de regalos

Cuéntanos quién es y encontraremos
el regalo perfecto.
Haz clic en uno de los iconos, para seleccionar su género y personalidad
sdfsdf

Blog

Centros comerciales vs Zonas especializadas

Es posible que tu problema no sea qué regalar sino en dónde conseguirlo. www.dr-regalo.com no es una tienda que te ofrece únicamente los productos que mantienen en su inventario, es un especialista que está a tu servicio para darte los mejores consejos en materia de regalos y ayudarte a conseguirlos. Si eres de los que no confían en las compras por internet y prefiere ir personalmente a adquirir los productos directamente en los establecimientos de comercio, este post es para ti.
Aunque la aparición de los centros comerciales sobre los años 80 proporcionó una alternativa para realizar compras en un ambiente seguro, libre del ‘raponazo’ y con una variedad de tiendas a pocos metros de distancia, es claro que en materia de precios no necesariamente son la mejor opción. En la actualidad Bogotá, y toda Colombia, está en el auge de los centros comerciales, cada vez son más y más grandes, y nos han permitido tener acceso a algunas marcas que antes ni siquiera estaban en nuestro vocabulario.
Sin embargo existen otras opciones que ofrecen algunas ventajas. Cuando acudes a zonas especializadas en el tipo de producto que requieres no solo incrementas la probabilidad de encontrar lo que buscas, sino que la competencia entre tantos oferentes del mismo tipo de producto te garantiza la obtención de un precio justo, así como estar mejor informado sobre las características técnicas de lo que estás comprando.
Si te preocupa la seguridad y el precio no te importa mucho a la hora de comprar, acude a un centro comercial; si por el contrario deseas obtener mejores precios, lo que buscas es algo difícil de encontrar o no tienes mucha información sobre el producto, tu mejor alternativa son las zonas especializadas, por ejemplo la carrera 7 entre calles 50 y 59 para tus instrumentos musicales. En una próxima entra de mi blog, te daré una lista de las zonas especializadas para diferentes tipos de productos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario